Historia

 

Miss Canadá latina es un concurso de belleza que lleva casi una década en el mercado canadiense potenciando la belleza y el talento de mujeres de ascendencia hispana que viven en Canadá.  Nuestra experiencia ha crecido con el paso de los años hasta llegar a un punto de maduración de ser reconocidos como el certamen de belleza número uno en esta categoría logrando importantes convenios con reinados internacionales tales como Miss América Latina del mundo, certamen que reúne en un solo evento a las mujeres latinoamericanas residentes en distintas partes del planeta  para fomentar la hermandad entre las naciones e incentivar la superación intelectual y profesional de las participantes. A dicho concurso asiste año a año la ganadora de nuestro certamen Miss Canadá latina.  

2020 llega con una propuesta innovadora y revolucionaria. No solo llevaremos a cabo el certamen ya tradicional, la dinámica global nos permite incursionar en un certamen paralelo con participantes de  diferentes lugares del mundo que participarán en un segundo concurso y cuyo premio mayor será la oportunidad de viajar a Canadá con los gastos pagos a estudiar inglés en una academia y vivir la experiencia del sueño canadiense. Mujeres de diferentes latitudes entrarán en una sana competencia que contará con la participación 100% activa del público por medio de redes sociales y nuestra página web, convirtiendo el certamen no solo en una dinámica de belleza, también, en un reto de personalidad, cualidades, habilidades y destrezas que semana a semana serán calificadas gracias a  la expansión de la viralidad que permite el internet. 

Miss Canadá latina es una marca de JEP Agency, compañía experta en el desarrollo, evolución y producción de conciertos y eventos de grandes plataformas en Canadá y distintos países de Latinoamérica. Con más de 25 años de experiencia, quiere seguir marcando historia.

Algunos conciertos de nuestra historia